los mejores abogados del mundo

Conoce los mejores abogados del mundo

Ejercer el derecho es algo que si bien puede traer enemigos también trae satisfacciones, hacerlo con honestidad y atino sin duda son factores que hacen crecer la fama de los abogados.

En todo el mundo hay muchos profesionales del derecho que son buscados por tener un buen prestigio, por haber ganado casos importantes. A veces la cartera de clientes habla por sí sola, sólo los más grandes tienen en ella personajes de altura.

Los 5 abogados más selectos

La siguiente lista incluye personajes que hoy en día llevan vida de lujos, muchos hasta han aparecido en la revista Forbes por sus cuantiosas fortunas. Pero no todo el dinero ha sido ganado en tribunales.

Willie Gary

Norteamericano, es uno de los abogados más influyentes de los Estados Unidos. Fue el primer afroamericano en crear su propia firma, nada más su nombre está valorado en 79 millones de dólares. Graduado en la Universidad Central de Carolina del Norte, Gary es reconocido por su carácter persuasivo y carismático, ganar una demanda millonaria contra Disneylandia hizo que su nombre retumbara con fuerza en el mundo de las leyes.

Joel Segal

En el mundo deportivo este abogado tiene un sitial, actualmente funge como presidente de la Lagardere Unlimited Football con una destreza única para lograr acuerdos de compra venta de jugadores de la NFL.

Entre sus clientes más importantes están: Levi Brown, DeAngelo Hall y Reggie Bush. Se calcula que gracias a su trabajo se han logrado compensaciones de por lo menos 150 millones de dólares.

Wichai Thongthan

Se encuentra entre los 50 abogados más importantes e influyentes del mundo, su especialización está en el sector de bienes raíces y hotelero. La revista Forbes lo colocó en el puesto 17 entre los hombres más ricos de Tailandia con una fortuna de más de 900 millones de dólares por ganar casos importantes así como su inversión en el mundo corporativo.

Es el asesor de los personajes más importantes del país como el Primer Ministro.

Eduardo De Cerqueira leite

Con un nombre nada fácil de pronunciar, Eduardo es un poderoso abogado experto en medio ambiente y energía. Preside una corporación legal que está compuesta por más de 5.800 profesionales del derecho a nivel mundial, la misma de nombre Global de Backer & Mckenzie factura 1.780 millones de dólares al año.

Sus casos abarcan principalmente USA y Brasil estando al frente de decisiones importantes sobre privatizaciones energéticas.

Vernon Jordan

Basta saber su cargo de consejero de Bill Clinton para entender de quién estamos hablando, Vernon Jordan es un nombre que inspira respeto en el mundo legal. Es experto en derecho corporativo entre sus más importantes clientes se encuentra American Express, Xerox y Revlon.

Su caso más destacado fue la demanda contra la Universidad de Georgia por discriminación racial.

El derecho para todo

Como podemos ver los abogados se encargan de casi todo tipo de asuntos, desde el mundo corporativo hasta los deportes y el ambiente, todos tienen quien les defienda.

Lo más importante es que se trata de personas con prestigio, que han logrado ejercer su profesión sin manchas en el expediente.

Leave a Reply