¿Cuáles son los mejores máster en derecho ambiental?

Muchas veces sucede que estudias tu carrera y no te parece suficiente para poder destacar, sobre todo cuando te piden años de experiencia para comenzar a trabajar.

Es ahí cuando seguramente decides hacer una especialización en una materia que te haya gustado durante los años de estudio.

Si estudiaste derecho o alguna carrera a fin, pero te interesa saber sobre derecho ambiental, entonces te recomendamos que hagas una Maestría o Diplomado en la materia.

Y para que te decidas con mayor facilidad, te mostraremos algunos de los mejores Master que hay en el mercado educativo.

Derecho ambiental a distancia

Estas universidades te dan la oportunidad de hacer una de las mejores maestrías sobre derecho ambiental en el planeta y para que no tengas que viajar, conseguir residencia y todo el papeleo que amerita mudarse, tienen abierta la posibilidad de hacer el estudio a distancia, por lo que desde tu hogar o casa podrás comenzar tu maestría.

La primera que presentamos es de la Ocean University of China, la cual ofrece la ‘Maestría del Medio Ambiente y el Derecho de los Recursos Naturales’, destacando que esta la verás en inglés o chino según prefieras.

Por otra parte, la Escuela de Leyes de Vermont en Estados Unidos te ofrece el ‘Master en Legislación Ambiental y la Política’, con la oportunidad de estudiarla en español, pero se recomienda de igual manera hacerlo en inglés.

Los mejores Master de España

El mejor país para hacer maestrías en español sobre derecho ambiental, sin duda alguna es España, que además tiene grandes post grados en universidades públicas las cuales son más económicas, funcionales para los emigrantes que desean ir al país ibérico a extender su carrera de leyes.

Sin embargo, el coste de estos Master oscila entre los 14 mil y 2 mil euros, según la universidad que sea, por lo que se promedia que para realizar los estudios en una universidad pública se necesiten 5 mil euros, mientras que para una privada necesitarás unos 15 mil euros.

Estos son datos aproximados, en algunas te podrá salir más económico y en otras más costosas.

Madrid tiene excelentes Post Grados.

Si deseas realizar tus estudios en España, te recomendamos vayas hasta la capital para inscribirte en una excelente maestría sobre derecho ambiental.

De todas las que existen, estas son las 2 mejores opciones que hay en la Comunidad Autónoma de Madrid:

  • Master sobre Espacios Naturales Protegido de la Universidad de Alcalá de Henares: Aunque no es propiamente en Madrid, Alcalá de Henares es una universidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, ubicada al Este de la capital. Este estudio se basa en las leyes que protegen la naturaleza y el medio ambiente, gran parte de las ciencias naturales existentes y dura 240 horas académicas.
  • Grado de Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Madrid: Esta es una de las instituciones públicas de mayor prestigio en el país y su maestría en ciencias ambientales te enseñará sobre resolución de conflictos ambientales entre otras cosas en sus 240 horas académicas.

Leave a Reply