abogados que más ganan dinero

Ellos son los abogados que más ganan dinero en el mundo

Si tienes un problema por resolver no cuentes con ellos, a menos que tu cuenta bancaria sea bastante abultada.

Los abogados que conocerás son profesionales que llegan a cobrar hasta 1.000 dólares por hora, un aspecto que sin duda los hace inalcanzables para la mayoría de las personas con problemas legales.

A su vez, son verdaderas estrellas que derrochan lujos, algunos ya han aparecido en la revista Forbes gracias a sus fortunas.

Ranking de los 5 abogados más costosos

Aunque llegar a los detalles de sus cuentas bancarias no es sencillo, en muchos casos sus estilos de vida dan a conocer el poder económico que tienen. Otro aspecto que habla de su costoso trabajo, es la lista de personajes importantes que se tienen como clientes.

Jhon Branca

Es un abogado fiscal y corporativo, sin embargo los casos más emblemáticos se han dado en torno al mundo del espectáculo. Branca ha representado artistas de la talla de The Rolling Stones, Carlos Santana, Justin Timberlake, Bee Gees, Aerosmith, Michael Jackson entre otros.

Su especialidad en derechos de autor le ha dado mucho trabajo con las estrellas, por supuesto sus honorarios deben perderse de vista.

Rafael Sanchéz-Navarro

Está incluido en la revista Forbes mexicana como uno de los abogados más poderosos del país. Entre sus casos destacados se encuentran defensas y demandas de empresas como Cartier, Cinemex, Alaska Airlines y Grupo Chartwell.

Una hora de su trabajo puede costar 250 dólares llegando a facturar en un año hasta 1 millón.

Willie Gary

Cuánto cuesta un trabajo desde su bufete es difícil determinar, sin embargo este abogado afroamericano sin duda debe ser muy costoso.

Se encuentra en el ranking de los 50 mejores abogados de USA, es un personaje de éxito que ha ganado el apodo de “The Giant Killer” entre sus excentricidades se encuentra la posesión de dos aviones a los cuales dio el nombre de “Alas de justicia I” y “Alas de justicia II”.

Wichai Thongthan

No debe ser económico contratar sus servicios, está entre los abogados más exitosos de Tailandia.

Su especialización es el mundo hotelero y de bienes raíces, por ello tiene participación corporativa en 7 de las empresas más grandes del país. Según sus ingresos la revista Forbes lo colocó en el puesto 17 de los hombres más ricos de Tailandia, entre sus clientes más importantes destaca el Primer Ministro del país.

Laura Wasser

Entre los abogados poderosos de USA aparece su nombre, acostumbra atender los divorcios en Hollywood, su costo de honorarios se calcula en 600 euros por hora.

Los casos que atiende por lo general llegan a feliz término, lo que más llama  la atención y le da mucha credibilidad es que rara vez trasciende información a los medios sobre los asuntos privados de sus clientes.

El cobro de un buen trabajo

Como hemos visto es mucho lo que pueden ganar los abogados, sin embargo es importante para lograr un sitial hacer un buen trabajo. Algunos de los personajes que nombramos no tuvieron fama desde el inicio, pero la constancia y la honestidad siempre dan buenos frutos.

Leave a Reply